Pirineo Sur

image
  • Proyecto: Pirineos Sur
  • Año: 2016/ 2017 / 2018 / 2019
  • Localidad: Huesca
  • Impactos: Radio y TV
  • Diseño: Dossier
  • https://www.pirineos-sur.es/

Pirineo Sur

Objetivos

Aumentar la repercusión del Festival Pirineos Sur en su 25 Aniversario y posicionarlo entre el público familiar.

Plan de acción

Presentación en 8 localidades españolas y francesas, gestión de la comunicación previa y durante el Festival, acreditación y atención a los periodistas que cubrían,el Festival, gestión de la publicidad en medios especializados y gestión de redes sociales.

Resultados

La edición número 25 del Festival Pirineos Sur registró más de 2.800 impactos en medios de comunicación y redes sociales con críticas especialmente positivas a la gestión de la comunicación. Esta edición ha sido reconocida recientemente por el Observatorio de la Cultura en España como el mejor evento cultural de 2016 en la Comunidad Autónoma de Aragón.

image
image

.